Fitness en Menorca: entrenar solo o acompañado

Fitness en Menorca: entrenar solo o acompañado

 

En el caso que seas un amante del deporte o del fitness en Menorca tu decides entrenar solo o acompañado. Depende del tiempo que tengas y de la oferta que encuentres en tu gimnasio.

En Malbúger Centro Deportivo te ofrecemos cantidad de actividades dirigidas para que además de ponerte en forma puedas socializar. Si por el contrario, prefieres entrenar solo, puedes hacerlo en las diferentes salas que hay en el centro. En ellas encontrarás a nuestros monitores para que te hagan una rutina personalizada en función de tus objetivos.

También puedes combinar ambas cosas pero para ello has de tener en cuenta los tiempos de recuperación y definir bien los objetivos de tus entrenos: aumentar la masa muscular y la fuerza, mejorar tu condición cardiovascular o simplemente realizar actividad física para desconectar.

Las clases colectivas nos pueden servir de ayuda y complemento si queremos perder grasa pero no podemos dejar de lado el entrenamiento de fuerza ya que es fundamental mantener la masa muscular.

Las actividades dirigidas que ofrecemos en Malbúger Centro Deportivo son: abdominales, Body Jump, BundaFit, Ciclo Indoor, Dumbbells, Fightteam, Gluteboom, PerfectBody, Pilates, Recharge, SFX Core, Step, TRX y Yoga.

En Malbúger Centro Deportivo, tu fitness en Menorca decides entrenar solo o acompañado.

*Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *