31 agosto, 2016

Escuelas

escuelas deportivas en Menorca

El objetivo de las Escuelas es formar a nuestros alumnos en el deporte y ofrecer estas disciplinas deportivas como una actividad física que proporcionen  bienestar y salud en compañía de otros alumnos, fomentar la amistad y el compañerismo.

Intentamos en las Escuelas ofrecer un servicio de enseñanza de calidad y profesionalidad. Partiendo de una sólida estructura organizativa y un equipo humano cercano, podréis conocer y disfrutar del deporte desde una perspectiva totalmente nueva.

La escuela está estructurada en distintos niveles progresivos adaptados a las necesidades de juego de los alumnos: programas iniciación, perfeccionamiento y competición.

El alumno va integrándose en el deporte aprendiendo bien la técnica y los patrones de juego fundamentales que le van a permitir desarrollar todo su potencial como deportista. Se realiza un análisis previo y posterior seguimiento de sus condiciones y objetivos personales, para adaptar mejor todo el proceso de entrenamiento.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS ESCUELAS

  • Grupos diferenciados por edad y nivel.
  • Clases en diferentes horarios pudiendo elegir en horario de mañana o tarde.

OBJETIVOS DE LAS ESCUELAS

Nuestro programa de enseñanza cubre las necesidades de aprendizaje y edades (niños y adultos), desde la iniciación hasta la competición. A lo largo de todo el entrenamiento, se pretende formar a los alumnos en los perfiles adecuados al deseo personal y las aptitudes de cada uno:

  • Alumnos con formación base: para alumnos que frecuenten los niveles de iniciación y perfeccionamiento.
  • Alumnos con formación competitiva: enfocado a que puedan integrarse además a la competición.

NUESTRAS ESCUELAS

MÁS INFORMACIÓN

  • En la recepción del centro.
  • De 8:00 a 22:00h.
  • Llamando al 971362535.

INSCRIPCIONES

 

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.