31 agosto, 2016

Escuelas

 NATACION  –  PADEL  –  TENIS

El objetivo de las Escuelas es formar a nuestros alumnos en el deporte y ofrecer estas disciplinas deportivas como una actividad física que proporcionen  bienestar y salud en compañía de otros alumnos, fomentar la amistad y el compañerismo.
Grupos diferenciados por edad y nivel. Clases en diferentes horarios pudiendo elegir en horario de mañana o tarde.

Intentamos en las Escuelas ofrecer un servicio de enseñanza de calidad y profesionalidad. Partiendo de una sólida estructura organizativa y un equipo humano cercano, podréis conocer y disfrutar del deporte desde una perspectiva totalmente nueva.

Nuesto programa de enseñanza cubre las necesidades de aprendizaje y edades (niños y adultos), desde la iniciación hasta la competición. A lo largo de todo el entrenamiento, se pretende formar a los alumnos en los perfiles adecuados al deseo personal y las aptitudes de cada uno:
1 – Alumnos con formación base, constituido por todos los alumnos que frecuenten los niveles de iniciación y perfeccionamiento.
2 – Alumnos con formación competitiva, que puedan integrarse además a la competición.

La escuela está estructurada en distintos niveles progresivos adaptados a las necesidades de juego de los alumnos: Programas iniciación, perfeccionamiento y competición.

El alumno va integrándose en este deporte aprendiendo bien la técnica y los patrones de juego fundamentales que le van a permitir desarrollar todo su potencial como deportista. Se realiza un análisis previo y posterior seguimiento de sus condiciones  y objetivos personales, para adaptar mejor todo el proceso de entrenamiento.

Nuestra oferta de horarios y grupos es amplia, nos adaptamos a tus necesidades.

La escuela atiende todos los días de 8:00 a 22:00h. Puedes informarte dirigíendote a la recepción o bien llamando al 971362535.

Inscripción Escuela Natación – Tarifas

Inscripción Escuela Padel – Tarifas

Inscripcion Escuela de Tenis – Tarifas

  Inscripción Abonos