DIME A QUE HORA TE VA BIEN?

VENIMOS A TU CASA

Malbuger Centro Deportivo – Trainingym
#YO ENTRENO EN CASA
                                   #YO ME QUEDO EN CASA

 

DIME A QUE HORA TE VA BIEN? VENIMOS A TU CASA

En la app de TRAININGYM puedes elegir entre más de 350 sesiones de entrenamiento y clases virtuales; entrena de forma cómoda y segura en casa.

Descárgate la app, a que estás esperando !!!

Clases virtuales a la carta, más de 350 clases en exclusiva en tu app.

Alta intensidad:
Clases de baile, HIIT y entrenamiento Tabata con las que mejorar la resistencia, coordinación y agilidad para reducir el porcentaje de grasa y alcanzar rápidamente los objetivos.
Tonificación:
Sesiones completas de calentamiento, compensación, tonificación y estiramiento con ejercicios generales y específicos para ayudar a prevenir dolencias y conseguir un mejor rendimiento.
Indoor Cycling:
Potentes sesiones de ejercicio cardiovascular de alta intensidad para fortalecer diferentes grupos musculares variando la resistencia de la bicicleta y la velocidad del pedaleo.
Cuerpo y Mente:
Clases virtuales de yoga, pilates y meditación para alcanzar un alto nivel de bienestar y conseguir una mejora postural, mayor flexibilidad, fuerza y control sobre el cuerpo.

Todos los usuarios que ya dispongan de la app en sus teléfonos simplemente han de acceder para empezar a entrenar.

Los usuarios que NO tengan instalada la app, pueden seguir las indicaciones que se detallan en el email que han recibido y si alguien no ha recibido el e-mail y estás interesado ponte en contacto con nosotros en el Facebook de Malbuger Centro Deportivo.

4 comentarios en “DIME A QUE HORA TE VA BIEN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *