Empieza la vuelta al cole practicando deporte

Empieza la vuelta al cole, muchos no les gustará esta idea de volver a empezar a estudiar habiendo estado tres meses sin hacer prácticamente nada de deporte ni de estudiar absolutamente nada, todos estamos muy bien en nuestras piscinas, en la playa, con los amigos, etc. Pero esto se acaba y tendremos que volver a nuestro día a día, por eso para empezar con buen pie la vuelta al cole, no hay nada mejor que practicar ese deporte que tanto te gusta para relajarte y no pensar en los estudios. Aquí te presentamos unos cuantos puntos para que así, la vuelta al cole no sea tan horrible.

¡¡Iniciamos los cursos!! Apúntate y disfruta de tu deporte favorito. Pincha para saber más sobre nuestras escuelas de Tenis, Pádel y Natación.

1. Busca el deporte que más te apasiona, una buena forma de motivaciónes haciendo lo que a ti más te gusta, ya puede ser fútbol, como baloncesto, como tenis o el deporte más raro del mundo, a ti te tiene que apasionar y que pases un rato agradable y entretenido practicándolo.

2. Busca a gente que le guste tu mismo deporte o practica-lo con algún amigo. Practicar un deporte solo a veces puede resultar un poco aburrido, pero si encuentras a gente que le gusta el mismo deporte que tú, será todavía mucho mejor ya que practicarás el deporte que más te gusta y encima con gente que también le gusta.

3. Siempre mantén una dieta sana y equilibrada, come como mínimo tres veces al día, sobre todo desayuna ya que es la comida más importante del día: fruta, tostadas, leche o cereales siempre son buena opción para empezar el día. Para el almuerzo y la cena puedes comer lo que más te guste (la pasta es una muy buena opción ya que es energía extra para antes de hacer deporte) aunque una ensalada para acompañar siempre va muy bien.

4. No te fuerces a ti mismo, si estás cansado descansa y siempre duerme como mínimo 8 o 9 horas para que tu cuerpo se recupere ya que si no descansas tu cuerpo no rendirá ni en los estudios ni en el deporte.

5. Practica el deporte que más te gusta, pero también necesitas tiempo para estudiar. Este es de los puntos más importantes, no tienes que dejar de lado los estudios para dedicarte todo el día al deporte, siempre tienes que tener un hueco para estudiar.

Fuente de la noticia: https://www.ictiva.com/blog/empieza-la-vuelta-al-cole-practicando-deporte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *