Empieza el año haciendo running: Carreras Populares

Con el nuevo año, el mes de enero se llena de gran cantidad de nuevos propósitos deportivos.
Pero un grupo de valientes, sin embargo, deciden arriesgar y «sufrir» iniciándose en el maravilloso mundo del running.
Correr es una práctica deportiva que sólo trae consigo beneficios:

  • Reduce el riesgo de contraer enfermedades.
  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Fortalece y regenera masa muscular.
  • Combate el estrés y ansiedad.

En definitiva, una larga lista de cosas buenas. Pero si tuviéramos que escoger una razón fundamental para unirme a este deporte, sin lugar a dudas, por la increíble arma de socialización que en la actualidad significa el running.
Aunque a simple vista pueda parecer un deporte individual, correr permite compartir entrenamientos, experiencias y carreras con mucha más gente que también lo practica. Muchos son los compañeros y amigos en este “mundillo”… ¿Qué a qué mundillo nos referimos? Pues, por supuesto, al de las ya tan conocidas Carreras Populares.

Disfruta de tu ABONO MALBUGER PLUS y deja que tus monitores te acompañen en tus entrenamientos. Pincha AQUÍ para más información.

El running más que un deporte es un estilo de vida y las carreras y competiciones son los objetivos y la recompensa al entrenamiento y esfuerzo diario. Entrenas por una motivación y, dicha motivación, suele tener una distancia concreta, una fecha señalada y una marca a conseguir.
Son innumerables los circuitos populares existentes en todas las ciudades y muchos los corredores dispuestos a llevarlos a cabo. Tal es la fiebre del Corredor Popular, que la existencia de circuitos totalmente homologados cada vez es mayor.
5k, 10k, Media Maratón, Maratón, Ultra Trail…. el kilometraje dictamina la tipología y nosotros añadimos la diversión. Si te quieres animar pero piensas que hace demasiado frío… ¡no tienes excusa! Hay formas para llevarlo bien.

FUENTE DE LA NOTICIA: www.comunidad.decathlon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *