El entrenamiento que va a disparar tu metabolismo

El entrenamiento que te activa para quemar más grasa.

Una de las mejores formas de quemar grasa cuando trabajas tus músculos es haciendo muchas repeticiones. Por ello, juega un papel decisivo la elección de la carga. Si es baja no conseguirás tanta activación muscular y si te pasas a la hora de «coger hierro» es posible que no hagas todas las repeticiones y es fundamental para la eficacia del entrenamiento llegar hasta la última.

Vamos a hacer 3 series de tu rutina habitual de pesas, con descanso de sólo 30 segundos entre ellas. Elige una carga con la que puedas completar con corrección hasta 12 repeticiones, pero que te cueste moverlo, tras los 30 segundos de recuperación haz la segunda serie de 12 repeticiones con un 10% de peso y la tercera, después de los 30″ recomendados, con un 10% menos que la segunda.

El medio minuto no permite la recuperación completa, por eso la segunda y la tercera serie las hacemos con menos peso. El resultado es un trabajo intenso, que hace crecer tus músculos y activa tu metabolismo a posteriori.

FUENTE DE LA NOTICIA: https://www.sportlife.es/entrenar/fitness/articulo/el-entrenamiento-que-va-a-disparar-tu-metabolismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *