Disputado el Torneo de tenis por equipos Gin Xoriguer

El último fin de semana las pistas de Malbúger Centro Deportivo acogieron otro torneo de tenis en Menorca, el Torneo Gin Xoriguer por equipos, uno de los diferentes torneos que se organizan a nivel interno en Malbúger Centro Deportivo y que no tiene valor a nivel de puntuación federativa.

 

Las doce parejas inscritas disfrutaron de la práctica del tenis en Menorca gracias al buen ambiente y a la deportividad que reinó en todos los partidos disputados en los tres grupos en los que se dividieron los participantes.

En el Grupo 1 la pareja formada por Manolo y Javi se proclamaron campeones por delante de las formadas por Joel y Blanca, Susana y Sandra y Candy y María.

En el Grupo 2 Aaron y Alex fue la pareja que quedó en primer lugar por encima de las compuestas por Marc y Jaume, Lola y Gilda y Claudia e Inma.

Finalmente, en el Grupo 3 Janeth y Sebastian se alzaron con el triunfo ante las otras tres parejas, Pepe y Alex, Úrsula e Irene y Elena y Clara.

 

Consulta aquí los resultados.

Consulta aquí las fotos del torneo.

 

Desde Malbúger Centro Deportivo queremos agradecer a todos los participantes en especial a Gin Xoriguer por su patrocinio del torneo.

¡Enhorabuena a todos los participantes por haber disfrutado de otra gran jornada de tenis en Menorca!.

 

tenis-en-menorca

tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca tenis-en-menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *