Crónica Máster Circuito Menorquín

Hola a tod@s, aquí tenéis una breve crónica del Máster del Circuito Menorquín, celebrado este fin de semana en el Club Tenis Mahón, el cual lo disputan los 8 mejores jugadores del Ránking Menorquín año 2019.

Los jugadores de Malbuger Centro Deportivo que accedieron al Master fueron Ernest Sintes y  Enric Vilafranca en categoría Alevín ,  David Riera en Senior, Ernest y David se hicieron con el preciado trofeo que los otorga como mejores jugadores Menorquines de 2019.

En el caso de Ernest Sintes ganó en primera Ronda a Enric Vilafranca por 6-1 6-1, en semifinales remontó un partido que perdía 6-3 ganando después por 6-3 y 6-4 a Julen Pons y ya en la final tuvo que remontar otro vez al perder 6-3 el primer set y ganando los dos siguientes sets por 6-3 6-4 a Raul Terzi.

En el caso de David Riera ganó a Lluis Olives por 6-0 y 7-5 y en el segundo y definitivo partido ganó a Josep Coll por 6-3 6-1.

Aprovechamos para mencionar a Enric Vilafranca que participando como primer año en la categoría Alevín, consiguió una meritoria clasificación para disputar el Másters.  Disputando dos buenos partidos el primero cayendo derrotado por un doble 1-6 1-6, el segundo partido perteneciente al cuadro de consolación  por 3-6, 2-6,  destacando su combatividad ya que se enfrentó a jugadores con más experiencia y físicamente superiores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *