Consejos para volver al ejercicio en 2020

Llega el nuevo año y debes ponerte en forma. Hacer deporte, ir al gimnasio o adelgazar… ¿alguno de estos han sido tus objetivos para este 2020?

Te proponemos 10 consejos que te pueden ayudar a enfrentarte al nuevo año de forma deportiva.

  1. Plantea tu propia rutina de fitness. Si eres de los que le gusta entrenar de forma autónoma libre de gimnasio, o bien quieres complementar tus entrenamientos los días que no puedes ir, contad con una tabla de ejercicios para tu entrenamiento es una muy buena práctica.
  2. Apúntate a un gimnasio. Es la mejor forma de «obligarse» a ir a hacer ejercicio. Si te cuesta comenzar a ponerte en forma, pagar por ello te dará el primer empuje. Consulta AQUÍ tus ABONOS y TARIFAS.
  3. Entrenador personal. Otro empuje de obligatoriedad para encauzarnos en el ejercicio. Un entrenador personal llevará un seguimiento de tu evolución y será una buena ayuda y orientación muy necesaria en muchos casos.
  4. Rutina de ejercicios. La constancia es fiel compañera para buenos resultados, no olvides que ponerse en forma es un proceso que necesita tiempo y continuidad. No busques resultados en días… ¡todo es constancia! Con tu ABONO MALBUGER PLUS tendrás una tabla de ejercicios personalizada.
  5. Siempre en movimiento. A partir de este nuevo año intenta hacer ejercicio 3 veces por semana.
  6. No olvidar el ejercicio aeróbico. A todos los inscritos en gimnasios, esta parte es más sencilla llevarla a la práctica. Además de la rutina de ejercicios y entrenamientos, no olvides asistir a clases aeróbicas como zumba, cicloindoor, etc…donde harás este ejercicio además de divertirte. Consulta AQUÍ el horario de tus CLASES DIRIGIDAS.
  7. Fortalecer masa muscular. Cada persona muestra distintas necesidades a la hora de ponerse en forma. Fortalecer masa muscular es el objetivo de muchas de ellas y es un factor importante a tener en cuenta. En nuestras tiendas, pueden asesorarte ya que disponemos distintos productos para alcanzar tu objetivo.
  8. Come sano y en equilibrio. Una dieta rica y variada es el compañero perfecto para la salud y para el rendimiento deportivo. Intenta incluir en tu dieta carne, pescado, legumbres y verduras. Además, no olvides incorporarle al organismo la dosis de vitaminas, proteínas o minerales extras que necesite.
  9. Disfruta cómodamente. Equípate de la forma más adecuada para cada práctica deportiva.
  10. Dejar de fumar. Es uno de los propósitos habituales. Son muchos las personas fumadoras que desean quitarse de este vicio perjudicial para la salud. El deporte puede ser tu mejor aliado para evadirte frente a la recaída al tabaco.

FUENTE DE LA NOTICIA: www.comunidad.decathlon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *