CONSEJOS para SEGUIR ENTRENANDO Pádel en VERANO

MEJORES CONSEJOS PARA SER CONSTANTE DURANTE EL VERANO Y SEGUIR CON NUESTROS ENTRENAMIENTOS DE PÁDEL… O ADAPTARLO Y ENTRENAR TAMBIÉN EN LA PLAYA

¿Cómo SER CONSTANTE en Entrenamientos de Pádel en Verano?

El verano es un tiempo asociado principalmente con el descanso que surge del relax. Sin embargo, cuando se adopta una rutina es importante mantener esa disciplina para no perder todo el ritmo adquirido a lo largo del año.

Seguimos con tu Escuela de Pádel todo el año. ¡Disfruta de tu deporta favorito también en verano! Pincha para saber más info sobre nuestra Escuela de Pádel.

Lo cierto es que el descanso es salud y todo jugador, incluso los aficionados, también necesitan tener espacios para recargar las pilas y dejar en un segundo plano la presión por la competición. Pero este descanso debemos programarlo para volver a los entrenamientos de pádel.

Hoy daremos varios consejos para no tirarte a la bartola y aprovechar las vacaciones para seguir jugando y mejorando tu nivel de pádel.

CONSEJOS para NO abandonar el Pádel en Vacaciones

Marcarte un nuevo HORARIO

“Al Jugar al Pádel En Verano es aconsejable Entrenar a 1ª hora del día o última de la tarde”

  • 1. Elabora un cronograma de horarios adaptados al verano y a las nuevas necesidades que plantea esta estación. Por ejemplo, el final de la tarde es un momento especialmente propicio para entrenar porque en ese momento las temperaturas son más agradables.

✓ Juega MÁS RELAJADO y sin presión

“En Verano NO te tires a la bartola, pero tampoco te exijas demasiado ¡Baja el ritmo! PadelStar”

  • 2. Sé realista, es decir, ten en cuenta que es importante que te exijas menos a ti mismo porque el verano requiere de otro ritmo en la vida en general.

✓ Busca un OBJETIVO semanal

“Para Ser Contante en Entrenamientos de Pádel Durante #Verano ¡Márcate Objetivos Semanales!”

  • 3. Márcate un objetivo que quieres cumplir cada semana. Los objetivos son los que de verdad marcan la motivación en el deporte y aportan un sentido extra al esfuerzo. Para seguir leyendo pincha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: https://padelstar.es/consejos-padel-star/como-ser-constante-en-entrenamientos-de-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *