Consejos para jugar tu primer torneo de pádel o tenis

Es una situación por la que muchos hemos pasado: comienzas a jugar al pádel, tenis o frontenis por pura afición, poco a poco te vuelves más competitivo y, cuando te das cuenta, estás anotado a tu primer torneo. Este primer torneo suele ser a nivel local y de carácter totalmente amateur, pero lo que disfrutemos o no de él marcará nuestra participación en próximos torneos, por eso queremos ofrecerte unos consejos para que le saques el máximo provecho a tu primera experiencia.

Lo más importante es que no pierdas de vista tu objetivo en el torneo. Aunque la competitividad es buena, no olvides que lo importante a este nivel es conocer a nuevos jugadores con los que poder entrenar y jugar partidos, poner a prueba tu juego y tu coordinación con tu pareja y ganar experiencia.

El torneo debe de suponer la suficiente importancia para ti como para implicarte a nivel físico y mental, pero no tanto como para que pueda generar algo de tensión o ansiedad. Es bueno recordar en todo momento que acudes al torneo para pasarlo bien pero tampoco olvides que juegas para ganar. También es muy importante que escojas un torneo adecuado a tu nivel de juego para que puedas disfrutar de tus partidos.

Para saber más sobre la noticia pincha el enlace: http://pascalbox.com/consejos-jugar-primer-torneo-padel-tenis-frontenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *