¿Cómo Ser CONSTANTE en tus ENTRENAMIENTOS?

Consejos Para NO ABANDONAR Tus Entrenamientos. 8 TRUCOS Y Recomendaciones Para SER CONSTANTE En Tu Rutina De Ejercicios ¡Claves Para Entrenar Y Ser Constante!

Para evolucionar como jugador de pádel es fundamental ser constante entendiendo que la constancia se entrena y se practica. Es decir, la constancia no es innata sino que se adquiere.

Hoy veremos una serie de trucos que nos ayudarán a mantener la constancia en nuestros entrenamientos:

Márcate tu HORARIO

  • 1. En primer lugar, es básico tener un orden de vida muy marcado por unos horarios regulares. Cuando tienes claros tus horarios también te sitúas mejor a nivel emocional en aquello que tienes que hacer.

MADRUGAR te aportará tranquilidad

  • 2. Madrugar es saludable porque tienes más margen de tiempo para cumplir con todas tus obligaciones que bajo la sensación de prisa que surge cuando apuras hasta el último minuto el despertador.

Con AMIGOS es más fácil

  • 3. Es más fácil ser constante cuando juegas a pádel con una persona de confianza con la que te llevas bien. Por ello, es buena idea compartir la afición por el pádel con un amigo ya que la relación de amistad también se verá fortalecida.

Anota tu EVOLUCIÓN y metas logradas

  • 4. Realiza un seguimiento de tus objetivos para poder valorar cuáles son tus logros.

DISFRUTA con lo que haces

  • 5. Disfruta con aquello que haces, de lo contrario, puede que el pádel no sea el deporte de tu vida. Tienes muchas más opciones deportivas y es saludable disfrutar con el deporte porque bastantes obligaciones tiene que asumir cualquier persona en su vida.

Proponte OBJETIVOS Realistas

  • 6. Tú te conoces mejor que nadie, por ello, no te engañes y realista contigo mismo en relación con aquello que puedes esperar de ti. Si llevas una temporada larga sin hacer deporte, entonces, comienza poco a poco. Comienza tu preparación física a partir de tu nivel.

Permítete un CAPRICHO de vez en cuando

  • 7. La voluntad se motiva más fácilmente a través de premios. Por ello, date pequeños premios cuando una semana hayas cumplido con todos los entrenamientos, los partidos de pádel y los retos de pádel, entonces, date algún capricho.

Identifica y Elimina las EXCUSAS

  • 8. Analiza cuáles son las excusas que sueles darte a ti mismo para saltarte los entrenamientos y busca frases alternativas para contrarrestar el efecto negativo.

Infórmate sobre nuestra escuela de Pádel, pincha aqui.

Fuente de la noticia: http://padelstar.es/psicologia-en-el-padel/como-ser-constante-en-la-rutina-de-ejercicios/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *