CIRTUIT ILLES BALEARS

Las pistas del Club Tenis Mahón acogieron la 5ª prueba del Circuit de ses Illes Balears en donde participaron diferentes jugadores de nuestra escuela.

 

CATEGORÍA BENJAMÍN / SUB10

David y Màrius Pons y Joan Domínguez representaron a nuestra escuela. Los hermanos Pons disputaron dos partidos, uno en primera ronda del cuadro final y otro en la primera ronda del cuadro de consolación perdiendo en ambos, pero para ser su primer torneo a nivel balear estuvieron a un buen nivel. En cuanto a Joan Domínguez hizo un gran torneo en donde llegó a semifinales después de ganar dos partidos previamente, perdiendo con el que a la postre seria en campeón del torneo.

CATEGORÍA ALEVÍN

Paquito Plaza se hizo con el campeonato. Llegó a la final habiendo ganado dos partidos y en esta después de 2 horas y cuarto y habiendo perdido el primer set, remontó en el segundo teniendo que disputar un tie-break,. Ya en el tercer set en el super tie-break ganó por 10-0 y se hizo con el campeonato alevín.
Amaia Bagur fue nuestra representante femenina en esta categoría, perdiendo en primera ronda en un disputado partido por 6-4 6-2, dando evidencias de una gran mejoría, sobre todo con el nivel tan alto que hay en su categoría.

 

CATEGORÍA INFANTIL

Enric Vilafranca tuvo que disputar un partido muy duro en primera ronda y a pesar de su combatividad no pudo sacarlo adelante; no obstante, buen partido y muy buena actitud por su parte.

VETERANOS +35

Andrés González se hizo con el sub-campeonato después de perder en la final por 6-3 y 6-4 tras un buen partido, habiendo tenido que ganar el primer partido por 6-2 6-2 para llegar a la final.

En definitiva, enhorabuena a todos y a seguir entrenando que con esfuerzo y sin excusas seguro que os irá mejor en los futuros torneos.
circuit illes balears
circuit illes balears
circuit illes balears
circuit illes balears
circuit illes balears
circuit illes balears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *