16 enero, 2017

Ciclo Indoor

VIVE UN MUNDO DE SENSACIONES

Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mantener la salud, tanto es así que los expertos aseguran que ayuda, de manera significativa, a mantener a raya ciertas patologías, aunque no se empiece a hacer ejercicio regularmente hasta una edad avanzada, los resultados son palpables.

Los profesores especializados que ayudados de música llena de ritmo, son capaces de poner en marcha las piernas de sus alumnos y, con ello, el sistema cardiovascular, el tono muscular, reducir el estrés, aumentar la capacidad pulmonar, etcétera, está lleno de posibilidades y cada sesión significa para el alumno un nuevo reto, el programa de entrenamiento es una filosofía de vida, y pretende que descubras el auténtico “yo” que llevas dentro. La música y la comunicación de nuestros instructores te harán descubrir que tus límites están más lejos de lo que te imaginas.

Beneficios:

Fortalece y tonifica nuestros miembros inferiores,  Nuestro corazón estará más en forma que nunca,  Trabajo personalizado para cualquier condición física,  La mejor actividad contra el estrés.

Duración: 50′  –  Calorías 400 – 500   –   Dificultad,  fácil – medio

Horarios Actividades Dirigidas Fitness y Aguagym-Apnea