16 enero, 2017

Ciclo Indoor Virtual

CICLO INDOOR VIRTUAL EN MENORCA

DISFRUTA DE LAS SENSACIONES

Mejora tu fuerza, tu resistencia y tu velocidad, practicando Ciclo Indoor Virtual en Menorca. Una actividad aeróbica que, siguiendo las indicaciones de una clase virtual proyectada, te permitirá disfrutar de una sensación de esfuerzo similar a la que se vive encima de una bicicleta de carretera.

Con la colaboración de Telegim-TV, llega a nuestras clases un novedoso programa de Ciclo Indoor Virtual. Más de 50 horas semanales de sesiones dirigidas virtualmente para trabajar y disfrutar de manera «autónoma» encima de una bici estática. Un complemento ideal para cubrir los horarios que nuestros monitores no pueden supervisar presencialmente.

Coordinado por Melcior Mauri, ex ciclista profesional ganador de La Vuelta a España en 1991, el programa de Ciclo Indoor Virtual mejora una temporada tras otra gracias a los conocimientos técnicos del de Vic, que también colabora en la creación de gráficas en movimiento (coordinadas con la música), y fichas técnicas.

«Como ciclista profesional, siempre procuré dar el máximo, y estar con los mejores». Asegura el ex deportista catalán. «Ahora, como formador amante del Ciclo Indoor, era prioritario mantener un criterio similar». De esta manera, Melcior Mauri busca transmitir los objetivos de cada una de sus sesiones, manteniendo las sensaciones de esfuerzo (¡adecuadas a cada momento!) gracias al realismo y a la energía que transmiten todas y cada una de sus clases virtuales.

 

Beneficios de practicar Ciclo Indoor Virtual en Menorca.

  • Fortalece y tonifica nuestros miembros inferiores.
  • Nuestro corazón estará más en forma que nunca.
  • Trabajo personalizado para cualquier condición física.
  • La mejor actividad contra el estrés.

 

Características técnicas de la actividad de Ciclo Indoor Virtual en Menorca.

  • Duración: 50 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 400 – 500.
  • Dificultad: fácil – media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-virtual-en-menorca gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-virtual-en-menorca gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-virtual-en-menorca