16 enero, 2017

Ciclo Indoor

CICLO INDOOR EN MENORCA

VIVE UN MUNDO DE SENSACIONES

¿Quieres mejorar tu salud ‘dando pedales’? Realiza sobre nuestras bicicletas estáticas la misma actividad cardiovascular que podrías hacer encima de una bicicleta convencional. Nuestros monitores especializados te ofrecen una divertida y saludable alternativa al entrenamiento en carretera. No renuncies a una de nuestras extraordinarias sesiones de Ciclo Indoor en Menorca.

Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mantener una buena salud. Tanto es así, que los expertos aseguran que ayuda, de manera significativa, a mantener a raya ciertas patologías. No importa la edad, ni cuándo se comience a hacer ejercicio. Sus resultados son visibles.

Ayudados de la música, nuestros monitores especializados se encargarán de poner en marcha no sólo tus piernas, sino tu sistema cardiovascular, mejorando además tu tono muscular, reduciendo tu estrés, aumentando tu capacidad pulmonar, etc. Sigue sus instrucciones, y descubre que tus límites están más lejos de lo que imaginas. Y es que el de Ciclo Indoor, es un programa lleno de posibilidades, en el que cada sesión supone un nuevo reto para nuestros alumnos.

Totalmente adaptadas a cualquier condición física y edad, nuestras divertidas aunque exigentes sesiones de Ciclo Indoor en Menorca cuentan con muy poco riesgo de lesiones, y no requieren de una capacidad especialmente desarrollada de equilibrio, ni de coordinación. ¡Pruébalo! Repetirás. El Ciclo Indoor es una filosofía de vida. Descubre con nosotros, al ritmo de la música, y encima de una de nuestras bicicletas, el auténtico «yo» que llevas dentro.

 

Beneficios de practicar Ciclo Indoor en Menorca

  • Fortalece y tonifica nuestros miembros inferiores.
  • Nuestro corazón está más en forma que nunca.
  • Trabajo personalizado para cualquier condición física.
  • La mejor actividad contra el estrés.

 

Características técnicas de la actividad del Ciclo Indoor en Menorca

  • Duración: 50 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 400 – 500.
  • Dificultad: fácil – media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-en-menorca gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-en-menorca gimnasio-en-menorca-ciclo-indoor-en-menorca