CAMPUS VERANO

 

CAMPUS para niñ@s de 3 a 16 años

Última semana de Junio, Julio, Agosto y primera semana de Septiembre.

Con Técnicos con más de 20 años de experiencia en el Desarrollo del programas deportivos donde los niños pueden desarrollar sus habilidades de forma natural.

MALBUGER CENTRO DEPORTIVO dispone de las Instalaciones adecuadas para desarrollar la actividad tales como piscinas Exterior para juegos de agua, Campos de Fútbol 3, Pistas de Tenis y de Pádel, Campo de Fútbol 7, Piscina Cubierta Climatizada de Agua Salada, además para los más Peques Aula de 150 metros cuadrados climatizada para sus Actividades de Psicomotricidad.
Además hemos recuperado y acondicionado varias zona donde disfrutaremos de grandes espacios de sombras, tales como 500 metros cuadrados de BOSQUECILLO, CARPA 120 metros cuadrados, ZONA RELAX 90 metros cuadrados

CAMPUS – PROGRAMA

-Desarrolla un programa deportivo donde los niños puedan desarrollar sus habilidades de forma natural.
-Valores, el respeto hacia los demás, la solidaridad, el compañerismo, el respeto al entorno.
-Creamos hábitos como el orden, el cuidado de los materiales, el esfuerzo por hacer bien las cosas, la limpieza…
-Desarrollamos la creatividad, nuestro CAMPUS es un lugar que fomenta la imaginación, todas las actividades, las manualidades Y los juegos, están pensadas y desarrolladas para que los niños creen e imaginen.

TE LO PONEMOS FACIL, , , , EN QUE? En nuestro sistema de inscripción PAGAS LO QUE UTILIZAS, Te hacemos saber que no hay fecha límite de inscripción, puedes hacer la inscripción en cualquier momento, además haces la contratación a tu conveniencia, contrata solo los días que estimes oportunos. . . . . . más de catorce actividades diferentes!!!!!!!!

Para más información, Tarifas, como inscribirse etc., pincha en el Logo partir del mes de abril de 2018 o la recepción 971 362535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *