CAMPEONES

Enhorabuena al EQUIPO ABSOLUTO de TENIS, CAMPEONES de MENORCA.
El pronóstico se cumplió, era un secreto a voces que el Equipo de MALBUGER CENTRO DEPORTIVO llegaba más en forma que el del CLUB TENIS MAHON a la final de la máxima categoría insular de por Equipos.

El Equipo no notó la baja a última hora de un jugador tan determinante como Maikel Alberti fue sustituido por un correoso y peleón Antonio Bonete.

Así se desarrolló la confrontación:
De números uno; se enfrentaron Jesús Curiel y Felipe Virgili, el maestro no falló sin duda uno de los mejores tenistas de todos los tiempos del tenis menorquín se deshizo de un jovencísimo Felipe por un claro 6/1  6/1.

Los números dos; Josep Coll y Luis Olives por un claro 6/1  6/1 se impuso Josep el cual demostró una mayor experiencia y veteranía en estos menesteres.

De número tres: un correoso y luchador Antonio Bonete poco pudo hacer ante un extraordinario David Riera el cual se mostró superior en todos los apartados imponiéndose por 1/6  0/6.

Los números cuatro; duelo de veteranos Xavi Riudavets venía de cosechar unos buenos resultados pero “Quien tuvo, retuvo”, en un emocionante partido en el que Dani Palacios se vio obligado a desempolvar el ya viejo baúl de los recuerdos, tuvo que echar mano de la vieja escuela que tan buenos resultados obtuvo en el pasado, para imponerse por un apretado 7/5 en el tercer set, 2/6  6/1  7/5.

De número cinco; Sergio Pons lo intentó pero no era su día, no era su momento, sucumbió ante Daniele Virgili por 6/3  6/4.

La Final en ese momento se encontraba en un apretado 3/2 esto obligaba al CT Mahón a no fallar en los Dobles, para Malbuger con ganar uno de los dos puntos le era suficiente para proclamarse campeón.

Primer Dobles; Curiel/Coll & Virgili/Riera 6/1  6/1
Segundo Dobles; Pons/Palacios & Virgili/Olives  6/0  4/6  ya con la Final decidida los capitanes acordaron disputar un súper tie break en el tercer set  10/6  para Pons/Palacios.

5 – 2   MALBUGER CENTRO DEPORTIVO
ENHORABUENA de izquierda a derecha Josep Coll Llopis, Maikel Alberti, Sergio Pons Martí, Antonio Bonet León, Jesús Curiel Florit, Daniel Palacios Martínez, , ,        CAMPEONES!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *