Crónica Campeonato de Menorca Alevín de Tenis

En el Club Tenis Ferreries del 11 al 26 de Enero se ha disputado el Campeonato de Menorca de Categoría Alevín, participando varios alumnos de la Escuela de Tenis, a continuación, os detallamos los resultados más destacados.

Enric Vilafranca jugó la primera ronda se impuso por 6-0 y 6-1, en segunda ronda contra unos de nuestros representantes, Paquito Plaza que se había clasificado para la segunda ronda al imponerse 6-0 y 6-0 en su primer partido.

Enric Vilafranca.

Paquito Plaza se llevó el partido  por  un apretado 7-6 y 6-4, pasando así a semifinales obteniendo el acceso a disputar el tercer puesto (los tres primeros acceden al Campeonato de Baleares), donde cayó derrotado por 2-6 y 1-6 . Pudo jugar por el tercer puesto, donde se hizo con la victoria en un encuentro de más de 2 horas y media de juego, imponerse por 5-7, 6-1 y 7-5 y logrando así, la clasificación para disputar el Campeonato de Baleares.

Paquito Plaza.

Ángel Gálvez no tuvo tanta suerte fue eliminado en primera ronda, accediendo a la fase de consolación, donde ganó su primer partido en tres sets, también de larga duración, por 2-6, 6-4 y 14/12 en el super tie break y a la postre perdiendo en semifinales, jugando un buen partido con el resultado de 2-6 y 6-7 en un ajustado segundo set.

Ángel Gálvez.

Nuestro cuarto participante, Carlos Lacueva, perdió en primera ronda por 3-6 y 1-6, disputando así la fase de consolación, donde, en primera ronda perdió por 6-7 y 6-7, en un partido a cara y cruz.

Carlos Lacueva.

Felicidades a todos nuestros representantes por su buen comportamiento y entrega. Nos vemos en las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *