CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL DE TENIS

Las pistas de nuestros vecinos del CTMahón acogieron el fin de semana pasado el Campeonato de Baleares Infantil de Tenis.

Por parte de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo, Paquito Plaza fue el único representante que pudo disputar el Campeonato de Baleares Infantil de Tenis. Su participación se saldó con la consecución del subcampeonato en el cuadro de consolación al cual accedió tras perder el primer partido del cuadro final tras tres sets muy disputados.

En el cuadro de consolación se impuso en semifinales por 7-5 y 6-3 y cedió en la final por un doble 6-3.

Desde la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo felicitamos a Paquito Plaza y le animamos a seguir con su línea de trabajo la cual le llevará a poder vivir más experiencias de este tipo.

El cuadro masculino tuvo como vencedor a RIku Kato, campeón de Mallorca, al imponerse en la final a Alex Ramis por 6-4 y 6-3. En cuanto al cuadro femenino, Sorana Matis se alzó con el título venciendo en la final a la actual campeona de Mallorca, Isabel Skoog, por 6-0 y 7-5.

A la ceremonia de entrega de trofeos del Campeonato de Baleares Infantil de Tenis asistieron entre otros la delegada de la FTIB en Menorca, Elsa Pons así como Abelardo Oleano, vicepresidente 2º de la FTIB.

campeonato-de-baleares-infantil-de-tenis

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo ¡ABÓNATE AQUÍ!

Sigue todas las novedades del centro en nuestro perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *