16 enero, 2017

BundaFit

BUNDAFIT EN MENORCA

SONRÍE, BAILA Y PONTE EN FORMA

¿Te aburre ir al gimnasio? Eso es que aún no has probado Bundafit en Menorca. ¡El mejor entrenamiento aeróbico al ritmo de la música! Nuestros monitores te entrenarán a nivel cardiovascular diseñando para ti (¡y contigo!) las coreografías más actuales. 

El programa de entrenamiento BUNDAFIT es una fusión de ritmos latinos y pop actual que combina pasos de baile fáciles de seguir (repetidos muchas veces durante cada sesión) con diferentes ejercicios de resistencia aeróbica. De todo ello, obtendremos una sesión de entrenamiento distinta y de lo más especial. ¡Queremos que hagas ejercicio! Y que no puedas dejar de hacerlo. Por eso este programa de entrenamiento está compuesto de canciones, y de coreografías, cuyos pasos de baile están adaptados a todas aquellas personas que sientan pasión por el ritmo y el baile.

Esta divertidísima combinación te ayudará no sólo a tonificar y esculpir tu cuerpo quemando calorías, sino que además te llenará de energía, estimulando tu buen humor al ofrecerte, cada canción, impresionantes movimientos de pies y brazos a muy distintas intensidades. Salsa. Merengue. Bachata. HipHop. Funky. El objetivo es que la música te envuelva de tal manera, que no puedas parar de moverte. ¡Te pondrás en forma al ritmo de la música! No te lo pienses más. Practica BUNDAFIT en Menorca.

 

Beneficios de practicar BUNDAFIT en Menorca

  • Entrenamiento cardiovascular controlado.
  • Quema de grasa asegurada.
  • Mejora de la autoestima.
  • Herramienta desestresante y llena de energía.

 

Características técnicas de la actividad de BUNDAFIT en Menorca

  • Duración: 45 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 450 – 500.
  • Dificultad: fácil

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-bundafit-en-menorca gimnasio-en-menorca-bundafit-en-menorca gimnasio-en-menorca-bundafit-en-menorca