Buenas RAZONES para Jugar a PÁDEL en VERANO

RAZONES por las que el VERANO es un buen momento para Comenzar a JUGAR AL PÁDEL o “no dejar de hacerlo” ¿Jugarás al Pádel en Verano?.

Hay Muchos Motivos por los que Aficionarte el Pádel

El inicio de la época estival siempre llega cargado de nuevos proyectos, muchos de ellos, vinculados con el plano de la salud y con el ocio. Existen muchas personas que, ya sea por iniciativa propia o por recomendación de una tercera persona, han decidido empezar a jugar a pádel este verano ya sea por sus beneficios físicos o sociales.

Hoy veremos por qué es una gran decisión ¡juega al pádel!

¿Por qué jugar al PÁDEL en VERANO?

Existen multitud de beneficios por los que deberías jugar al pádel, pero hoy nos centraremos en algunos de los motivos para sumarte al deporte de moda durante el verano.

Evitar el SEDENTARISMO Estival

Jugar a pádel te ayuda a ganar calidad de vida porque te sientes mejor contigo mismo. Mientras que existen hábitos tan nocivos como el sedentarismo (uno de los grandes problemas para tu salud en vacaciones), siempre que te pones en movimiento, activas tu organismo y también tu mente.

Gran Remedio para DESCONECTAR

Sin lugar a dudas las vacaciones te ayudarán a desconectar del trabajo y la vida estresante, pero jugar al pádel te ayudará a hacerlo de una forma más beneficiosa para tu salud y de una manera activa.

No existe mejor remedio antidepresivo que el ejercicio físico, el cual te conecta con el presente y, también, con tu mundo interior. En una sociedad marcada por problemas como el estrés, el exceso de responsabilidades y la prisa, es muy saludable apostar por hábitos saludables para compensar la energía negativa de ciertos ámbitos con todo lo positivo.

Hacer nuevas AMISTADES

Con el inicio del verano también es muy estimulante pensar en nuevas formas de conocer gente nueva. Tirarse a la bartola y tomar el sol quizás no sea la manera más fácil de hacer nuevos amigos, y no hay nada para enriquecerse que conocer gente nueva.

En ese caso, a través del pádel también puedes conocer gente interesante con la que compartir una misma afición.

Para seguir leyendo, pincha en la fuente de la noticia.

FUENTE DE LA NOTICIA: https://padelstar.es/psicologia-en-el-padel/buenas-razones-jugar-padel-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *