Breve Crónica del Open Pádel Enero 2020

Hola a todos. Durante los días 24 y 25 de enero se jugó el Open de Pádel Enero 2020 en nuestras instalaciones, aquí tenéis una breve crónica.

Iniciamos el Open el viernes a las 17 horas con los primeros partidos de la Fase de Grupos, cerrando la primera jornada aproximadamente sobre las 23 horas. El sábado se dio el pistoletazo de salida a las 10 de la mañana con el resto de partidos de la primera fase, finalizando a las 14 horas.

Después de varias horas de descanso, y merecido, la Fase Final dio inicio a las 17 horas, concluyendo el Open sobre las 21 horas. Si durante la primera Fase ya pudimos ver y disfrutar de grandes partidos, en esta fase final, las parejas lo dieron todo en cada punto jugado. Muy bien, enhorabuena a todos.

Los resultados fueron los siguientes:

2ª MASCULINA: Orestes Nevado – David Salom, se impusieron en un partido muy ajustado contra Tito Pons y Josan Rodriguez.

3ª FEMENINA: Xisca Villalonga – Pili Anglade se volvieron a ver con sus rivales de grupo, pero esta vez en la final y, en está ocasión se impusieron a Eva Carreras y Ana Roque en un partido muy igualado.

3ª MIXTA: Sergi Alzina – Merce Batlle, intratables durante todo el torneo, se impusieron en la final a Lola Lorenzo y Martin Escudero.

4ª CATEGORÍA: La categoría con más participantes del torneo, se proclamaron campeones la pareja formada por Santos García y Alejandro Martínez ante la pareja más joven del torneo, Marc Orfila – Marc Amatller.

Muchas gracias y enhorabuena a tod@s l@s participantes.

                                          Nos vemos en las pistas.

Os dejamos con una galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *