Beneficios de BUNDAFIT®

BUNDAFIT® es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa la energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima. Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo.

Entrenamiento cardiovascular controlado

El principal beneficio que obtenemos de las clases de BUNDAFIT® es el entrenamiento cardiovascular moderado: no vais a sudar como en otras sesiónes, si esa es vuestra intención, pero sí os moveréis bastante, y además al ritmo de la música con canciones pegadizas.

Quema de grasa asegurada

A consecuencia del punto anterior, BUNDAFIT® es un buena opción si queremos reducir nuestra grasa corporal a través de un medio diferente como es el baile. La sensación de trabajo es muy gratificante y los resultados muy significativos.

Para todos y todas

BUNDAFIT® es una actividad para todos: chicos y chicas de todas las edades. No requiere una gran preparación física, aunque sí algo de coordinación, y esta es una característica física que se desarrolla con la práctica. Los movimientos se repiten a lo largo de todos los temas, así que no es difícil seguir la coreografía.

Desestresante y lleno de energía

Por último, BUNDAFIT® es un buen desestresante, además de que te carga de energía: la gente que lo practica sale siempre de la sala con una sonrisa enorme en la cara, algo que valoro mucho. Estas clases también tienen un gran componente socializador, y se respira muy buen rollo.
FUENTE DE LA NOTICIA: http://eacsystem.wixsite.com/eacsystem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *