Bailar para adelgazar: ¿cómo hacer que funcione?

Para muchas personas el cardio es aburrido, que se practique en sala o en exterior. ¿Qué tal si lo vuelves lúdico? ¿Qué tal si te diviertes con tus amig@s? Esto es lo que pasa cuando decides bailar para adelgazar.

¿Bailar para adelgazar, cómo funciona? ¡Como cualquier otro deporte!

El baile es muy exigente con tus músculos, vas a quemar energía durante el esfuerzo y por ende calorías. Además, si eliges bailes de ritmos rápidos, lo que se parece a una sesión de aerobics, entonces vas a aumentar tu ritmo cardiaco y quemar grasas.

¡Vas a transformar tu sesión en un ejercicio de resistencia! Y el lado amable del baile, es que como se trata de un ejercicio lúdico y placentero, casi olvidas que te estás ejercitando. ¡Es una sesión de deporte que te va a encantar! Además es una buena oportunidad para hacer nuevas amistades.

VEN Y PRUEBA NUESTRAS CLASES DE BUNDAFIT.

Consulta AQUÍ el horario de tus clases de BUNDAFIT.

¡SONRÍE, BAILA Y PONTE EN FORMA!

¿Pero, por qué el baile?

Bailar es una excelente actividad cardio que te permite quemar calorías. ¿Por qué mejor no quedarse con el jogging o la natación? Porque el baile tiene una ventaja que otros deportes no tienen: ¡mejora el estado de ánimo! ¡Te ayuda a deshacerte de tus complejos físicos y desestresarte después de una difícil jornada! No estás aquí para competir sino que entrenas con gente como tú, que a veces no logran coordinar sus movimientos. No te preocupes, no serás la única persona a quien le cuesta moverse. Además, vas a progresar rápidamente y conforme vayan pasando las sesiones, te sentirás más cómod@ al verte bailar en el gran espejo del estudio.

¿Cuántas sesiones por semana?

Sol@ o con tus amig@s, no faltes a tus dos clases semanales de baile para divertirte y perder peso.

Claro, todo depende del tipo de baile que escoges. Y como te lo mencionamos arriba, entre más dinámico es tu baile, más eficaz será. ¡Pero para obtener buenos resultados, sí hay que moverse! Te aconsejamos entonces por lo menos 2 sesiones por semana. Pero lo más importante es entregarse totalmente durante las sesiones. ¡Ponle toda tu energía! Los resultados dependen únicamente de tus esfuerzos.

No te conformes únicamente con las clases de baile

Para adelgazar bailando, hay un secreto…¡No tienes que practicar únicamente el baile!

Y como siempre, tu pérdida de peso depende tu alimentación, de tu estilo de vida, etc. Adopta entonces una dieta equilibrada, una alimentación sana, variada, etc. Acostúmbrate a moverte cada día: sesión de deporte en casa, caminata, jogging, bicicleta, etc. ¡No hay esfuerzo chiquito!

¿Estás list@ para adelgazar bailando, con alegría y buen humor?

NO TE LO PIENSES MÁS Y VEN A PROBAR BUNDAFIT.

FUENTE DE LA NOTICIA: www.cellublue.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *