Aunque Recibas Clases ¡También Hay que JUGAR PARTIDOS!

¡Beneficios De Jugar TORNEOS! Si Quieres APRENDER A Jugar Al Pádel Es Bueno Recibir CLASES, Pero También Es Fundamental JUGAR PARTIDOS De Competición

¿Por qué somos tan pesados los profesores recomendando continuamente a nuestros alumnos que deben jugar y/o competir? Esto nos ayudará en nuestra formación como jugadores de pádel ¡la competición también nos enseña, y mucho!

La importancia de la COMPETICIÓN en Pádel

Cuando alguien se apunta a una escuela o recibe clases de padel de forma puntual (pincha para saber más sobre nuestra escuela de Pádel), lo que está buscando no es conocer las fases técnicas que componen un golpe, ni dominar de forma aislada una volea baja, sino APRENDER a jugar. Esto debemos tenerlo todos claro.

El otro día me vino a la cabeza la pregunta con la que hemos comenzado la nota de hoy, y es que, existen muchos motivos por los que es tan importante que nuestros alumnos desde etapas tempranas empiecen a jugar/competir en padel.

BENEFICIOS de Jugar Partidos de Pádel

La competición es una herramienta de aprendizaje. Jugar torneos te enseñará aspectos que nunca podrás aprender en clases de pádel, por ello, y si de verdad quieres aprender pádel ¡Hay que jugar torneos! ¡¡¡Apuntate a nuestro próximo torneo PRIMAVERA OPEN PADEL !!!! Pincha aqui para más información.

Algunos argumentos por los que es necesario compatibilizar las clases de escuela con partidos: Para seguir leyendo este interesante artículo picha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: http://padelstar.es/tactica-padel/beneficios-jugar-torneos-padel-competir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *