«AQUARIUS» MASTER CLASS de AQUAGYM , 11 de noviembre 2019

Este próximo lunes día 11 de noviembre a las 8 y a las 10 horas «AQUARIUS» MASTER CLASS de AQUAGYM, actividad patrocinada por COCA COLA, se obsequiara a tod@s los participantes con una Funda Botella Neopreno + Aquarius de Limón,  TE ESPERAMOS.

El Aquagym es una práctica muy completa ya que aprovecha todos los beneficios relacionados con el ejercicio en el agua para mejorar la condición física. Junto con la natación, poseen un efecto terapéutico y antiestrés muy favorable, ayudando a estar bien en cuerpo y mente.

Lo ideal es practicar aquagym de manera regular, al menos una hora dos veces por semana. Así se mejorará la condición cardiorrespiratoria, la flexibilidad, la coordinación motriz global, el ritmo y la agilidad. Además se corrige la postura, contribuye a la relajación, desarrolla la condición física, proporciona al individuo una apariencia más juvenil y disminuye la probabilidad de contraer enfermedades. ¡Apúntate a clases de aquagym y disfruta de todos sus beneficios! Pincha para poder ver los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *