Alimentación en Menorca: beneficios del cacao en el deporte

Alimentación en Menorca

 

 

Si eres un adicto al chocolate y a la vez practicas deporte con asiduidad has de tener en cuenta el porcentaje de cacao.

Sabemos que es una tortura el practicar deporte y tener que calorías y más si te consideras un fanático del chocolate. Por este motivo, os aconsejamos introducir el cacao para una buena alimentación en Menorca.  

Beneficios del cacao para una buena alimentación en Menorca

Aquí tienes los principales beneficios que aporta la ingesta de cacao para aquellos que realizáis deporte y a su vez queréis mantener la línea:

  • Antiinflamatorio natural: gracias al magnesio que posee nos ayuda en las inflamaciones y dolores articulares.

 

  • Aliado en el desarrollo muscular: debido a que contiene epicatequina la cual estimula la vasodilatación y el ensanchamiento de los vasos sanguíneos para ayudar a mejorar tu rendimiento deportivo.

 

  • Menos riesgo de enfermedad coronaria: por la presencia de flavonoides que estimulan la circulación sanguínea, la reducción de la presión arterial y el aumento del colesterol «bueno».

 

  • Mayor recuperación física y mental: al contener feniletilamina, un neurotransmisor que nos ayuda a mantener el estado de satisfacción

  Debido a que hay estudios a favor y en contra de esta afirmación desde Malbúger Centro Deportivo te recomendamos que seas capaz de llevar una óptima alimentación en Menorca rica en vitamina D la cual está presente en la yema de los huevos y en los pescados grasos.

  Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

*Fuente de la noticia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *