Algunos puntos a tener en cuenta cuando la motivación no nos acompaña

En infinidad de ocasiones nos hemos preguntado por qué no avanzamos en los entrenamientos y qué es lo que estaremos haciendo mal para que así suceda. Uno de los principales motivos es la falta de motivación, que muchas veces sin saberlo nos sucede. Por ello en esta ocasión queremos detenernos en este punto y ver algunos motivos por los que la motivación no juega de nuestro lado.

¡Apuntate y deja que nuestros monitores te asesoren! Pincha para saber más sobre nuestros abonos.

La costumbre como enemigo

La costumbre es uno de los enemigos principales a la hora de conseguir mejores resultados en los entrenamientos y sobre todo cuando queremos seguir avanzando. Realizar siempre las mismas rutinas, con los mismos ejercicios, tiempos, intensidades… Es algo que acaba con la motivación de cualquiera. Por ello en este punto lo que recomendamos es variar las rutinas, tener a nuestra disposición infinidad de alternativas es esencial.

¡Prueba nuestras actividades dirigidas!

Sobre todo lo ideal es ponerlas en práctica, no solo conocerlas. Variar las rutinas, las repeticiones y las intensidades nos ayudará a mantenernos más motivados con nuevas metas y además los músculos estarán mejor trabajados.

la importancia de tener cerca el gimnasio

La cercanía y la facilidad de acudir a entrenar es otro punto a tener en cuenta en lo que a motivación se refiere. Es fundamental que el gimnasio al que nos apuntemos esté cerca o de casa o del trabajo. De este modo no nos costará acudir a entrenar. Sobre todo debemos tener presente que cuando el clima es malo o cuando estamos cansados, la distancia que tenemos hasta el gimnasio es un condicionante muy fuerte. Por ello es mucho más recomendable elegir un centro de entrenamiento cercano siempre que nos preste las comodidades que necesitamos para el tipo de trabajo que realizamos. Para seguir leyendo este interesante artículo pincha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: https://www.vitonica.com/entrenamiento/algunos-puntos-a-tener-en-cuenta-cuando-la-motivacion-no-nos-acompana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *