16 enero, 2017

Abdominales

TONIFICACION MAXIMA DEL ABDOMEN

Son los ejercicios que se practican para fortalecer y endurecer la zona del abdominal. Consisten en rutinas que duran generalmente media hora al ritmo de la música en la que se van trabajando las diferentes zonas de los músculos del core, con ejercicios variados para que consigas unos músculos abdominales más fuertes que harán que tengas una buena postura corporal y una espalda sana, sin contracturas.

Una cuestión vinculada a esta ejercitación sugiere que antes de la tonificación del abdomen a través de los mencionados ejercicios será conveniente eliminar la grasa que se aloja en ese sector del cuerpo a través del ejercicio aeróbico y de una alimentación sana y saludable.

Una vez que se cumplió efectivamente con la reducción de grasa se podrá proceder al endurecimiento de la zona, que normalmente queda floja tras la eliminación súbita de grasa.

De acuerdo a los músculos que se deseen tonificar en esta zona existen distintos tipos de ejercicios específicos para cada uno de ellos, por ejemplo, para los abdominales inferiores, para los abdominales oblicuos y para los abdominales superiores. Además de entrenar de forma complementaria toda la musculatura de la “faja” abdominal como puede ser lumbares, glúteos. . . .  .

Beneficios:

Eliminación de grasa en zonas conflictivas,  Mejora la postura y evita desviaciones de columna,  Mejora y refuerza la zona del core, refuerza la musculatura del suelo pélvico. Espalda sana.

Duración: 50′  –  Calorías 400 – 500   –   Dificultad,  media

Horarios Actividades Dirigidas Fitness y Aguagym