CONSIGUE UNA ZONA MEDIA DE ACERO “SFX-CORE” NUEVAS COREOGRAFIAS

Master Classs SFX-CORE, con mejores coreografías podrás conseguir un perfecto estado muscular, Mejora la postura y fortalece la espalda,  Mejora de la fuerza funcional.

CONSIGUE UNA ZONA MEDIA DE ACERO

SFX-CORE® es un innovador entrenamiento en formato para clases colectivas que tiene como objetivo el trabajo de la zona media (core). La palabra “core” hace referencia a la zona media del cuerpo y de ahí dependen muchos de los movimientos que realizamos, y es de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. SFX-CORE® es una novedosa forma de entrenar la zona media y con su práctica podremos trabajar los músculos del abdomen, mejorar la postura, fortalecer la espalda, minimizar el riesgo de lesiones y aumentar la flexibilidad. El entrenamiento SFX-CORE® es motivador y atlético pero con numerosas adaptaciones y niveles de intensidad para que cualquier persona puede llevarlo a cabo de forma segura y controlada.

Beneficios:

Mejora la postura y fortalece la espalda,  Mejora de la furza funcional,  Menor riesgo de lesión en otras actividades,  Tonifica los músculos del tronco.

Para saber sobre nuestro horario de actividades dirigidas pincha en el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *