48 Consejos para mejorar en Pádel

¿Estás estancado y buscas consejos para mejorar en padel?

Si preguntas a tus compañeros, al principio todos hemos cometido los mismo errores. Fallos “tontos”, falta de consistencia o concentración. Queremos rematar como Lamperti, pero no somos capaces de meter el resto o la primera volea. Quieres divertirte, pero al final te molesta perder, porque al final todo el mundo quiere ganar.Y lo peor, que muchas veces olvidamos los conceptos básicos que nos harán mejorar nuestro nivel de juego en padel.

Las mejoras en pádel pueden ser técnicas, tácticas, físicas y mentales. A continuación te hacemos un “repaso” de lo básico para volver ” a la senda de las victorias” ;), algunas te parecerán muy básicas o sin importancia, pero para mejorar en Pádel, todo cuenta!!

#Consejos para mejorar en Pádel: Ántes del Partido

1.-Piensa en la posibilidad de recibir periódicamente clases. EL hábito de entreno te ayudará a mejorar tu nivel técnico y táctico. Lee, aprende , mira videos de padel. ¡Apúntate, no lo pienses más! Tus monitores te ayudaran en tu progreso. PIncha para saber más sobre nuestra Escuela de Pádel.

2.-Llega con tiempo suficiente de antelación al partido. Sin llegas con prisas, juegas con prisas y el porcentaje de fallos aumentará.

3.- Realiza al menos un calentamiento previo, de al menos 10 minutos, con variedad de golpes, de forma que empieces a jugar a tu mejor nivel de juego.¿empiezas sin calentar?…Mal empezamos.Aprovecha para analizar a tus rivales

#Consejos para mejorar en Pádel: Durante el partido

4.- Mantén la concentración todo el momento. Deja a un lado los amigos de al lado de la pista…los verás en el “tercer tiempo”…

5.- Lleva el tanteo del partido…No lo dejes que lo lleve el resto mientras tu piensas en “tus cosas”

6.- LLeva el control de los errores no forzados que realizas en cada set.Te ayudará a controlarlos.Si puedes, anótalos después de cada partido y lleva un seguimiento de tus progresos.Recuerda, Gana el que menos falla!!!

7.-Ten paciencia. No te la juegues a la primera de cambio. El pádel se escribe con P de Paciencia. Trabaja el punto hasta que tengas una buena oportunidad de ganarlo. Recuerda, gana el que menos falla!!!

8.- Juega en cruzado para tener más seguridad.Tienes más distancia para no fallar. Para seguir leyendo éste interesante artículo pincha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: http://padelenlared.com/blog/consejos-para-mejorar-en-padel/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *