100 NIÑ@S VAN A PARTICIPAN ESTE FIN DE SEMANA EN LA LIGA POPULAR de TENIS INFANTIL

MALBUGER CENTRO DEPORTIVO Sección TENIS

LIGA POPULAR de TENIS INFANTIL Curso 2016/17

CIEN niñ@s participan este próximo fin de semana en la que será la sexta jornada de la Liga Popular de Tenis Infantil del presente curso, esta Liga está compuesta por niñ@s desde los ocho años y de todos los niveles.

Como Jugamos y que Pretendemos:

Jugamos  agrupando a los participantes en varios grupos de un mismo nivel, se disputa un partido al mes donde se adecua tanto el material como las medidas de la pista a las necesidades de los participantes, desde las raquetas especificas, las dimensiones de la pista, la altura de la red hasta la presión de las bolas.

Pretendemos compartir experiencias entre niñ@s tener la Oportunidad de mezclarse con otros socialmente. La Liga es una actividad con un gran componente social y sentido de la cooperación.

Desarrolla las cualidades del niño, tanto físicas como humanas.

Ganar no es tan bueno como parece ni perder tan malo. Todo depende de cómo se haya conseguido desarrollar la actividad, porque se puede ganar jugando muy mal y en un ambiente poco favorable y, por el contrario, perder jugando muy bien y con una buena convivencia de grupo.

Por si quieres tener toda la información en relación a nuestra Escuela de Tenis pincha AQUÍ y o sobre nuestras Tarifas AQUÍ.

1 comentario en “100 NIÑ@S VAN A PARTICIPAN ESTE FIN DE SEMANA EN LA LIGA POPULAR de TENIS INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *