CAMPUS de verano 2020

INTRO:  Hola a tod@s.  Ya Queda Un Día Menos, después del COVID-19 la vida seguirá, no sabemos cómo y si realmente  llegará a afectarnos en nuestro devenir diario, por este motivo desde Malbuger Centro Deportivo miramos hacia adelante, siendo conscientes de las dificultades que conlleva y ante la complejidad en la organización y coordinación de la programación como es el CAMPUS de verano, hemos decidido  a continuación, presentaros dicha  actividad.

Esperamos que sea de vuestro interés, deseando poderla llevar a cabo como llevamos haciendo los últimos 20 años y, si no en su totalidad, al menos parcialmente, las Autoridades Competentes ya nos indicaran.

Mucho ánimo para Tod@s.

 

CAMPUS

De 3 a 18 años y desde el 22 de Junio al 4 de Septiembre , en espacio único donde los niños puedan desarrollar sus habilidades. Valores, el respeto hacia los demás y el entorno, la solidaridad y el compañerismo. Desarrollamos la creatividad, nuestro CAMPUS es un lugar que fomenta la imaginación, todas las actividades, las manualidades y los juegos están pensados para que los niños creen e imaginen.

TE LO PONEMOS FÁCIL, , , ,              EN QUÉ?

PAGA LO QUE UTILIZAS, no hay fecha límite de inscripción, además haces la contratación a tu conveniencia, contrata solo los días que estimes oportunos. . . . . . gran variedad de actividades!!!!!!!!   a un precio realmente interesante.

Para más información, Tarifas, como Inscribirse, Actividades, etc. Pincha en el Logo,  en la Recepción  971 362535, también puedes hablar directamente con el Director de la Actividad Dani Palacios 696826605.

INSTALACIONES

Contamos con estos espacios: Piscinas Exteriores para juegos de agua, Campos de Fútbol 3, Pistas de Tenis y de Pádel, Campo de Fútbol 7 y Piscina Cubierta Climatizada de Agua Salada. Además de disponer de varias zonas de descanso tenemos 1.500 metros cuadrados de BOSQUECILLO.

Inscripción y Tarifas pincha en la imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *