10 Buenas RAZONES para JUGAR a PÁDEL

DIEZ BUENAS RAZONES POR LAS QUE UN AFICIONADO SE DECIDE A JUGAR AL PÁDEL Y DISFRUTAR A TOPE HACIENDO DEPORTE ¡PRACTICANDO PÁDEL!

Existen diferentes deportes y cada persona debe descubrir qué tipo de actividad le gusta más con el objetivo de sacar un mayor beneficio a su tiempo libre. El deporte está conectado con el tiempo de ocio, aporta una motivación y una ilusión extra.

Apúntate a tu escuela de Pádel y disfruta mientras aprendes tu deporte favorito. Pincha para saber más sobre nuestra Escuela de Pádel.

Hoy veremos algunas razones por las que jugar al pádel es una excelente decisión.

10 RAZONES para jugar a pádel

Te ayuda a ESTAR EN FORMA

  • 1. En primer lugar, el pádel te permite estar en forma, tener mejor estado físico, más agilidad y flexibilidad. En definitiva, el pádel te ayuda a cuidar de ti mismo día a día.

Estimula la MENTE

  • 2. Jugar a pádel implica un aprendizaje que es muy estimulante para la mente. El cerebro necesita nuevos alicientes. El pádel te permite conectar teoría y práctica al poder llevar a cabo todo aquello que has aprendido previamente en un marco teórico.

Te DIVIERTE

  • 3. El pádel es un deporte divertido. Se trata del deporte de moda del siglo XXI. Por tanto, anímate a disfrutar en primera persona de esta actividad deportiva.

Te LIBERA del ESTRÉS

  • 4. El pádel es eficaz para reducir el estrés y la ansiedad ya que cuando haces ejercicio físico eres mucho más feliz que cuando no lo haces. El deporte en general, y el pádel en particular es un ANTIDEPRESIVO natural.

Conoces nuevos AMIGOS

  • 5. Practicar una afición tan sana como jugar a pádel también te ayuda y mucho a relacionarte con otras personas, mejora tu vida social y conoces gente con la que compartir una inquietud común.

Evita el SEDENTARISMO

  • 6. Practicar la Inteligencia Emocional para Jugar al pádel es un buen remedio contra el sedentarismo tan propio de la sociedad actual y un buen medio para evitar los kilos de más.

Te AYUDA en aspectos de tu VIDA

  • 7. Cualquier actividad deportiva te dota de unas competencias que son aplicables a tu vida en generalpaciencia, constancia, tenacidad, lucha… Para seguir leyendo este interesante artículo pincha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: https://padelstar.es/psicologia-en-el-padel/diez-buenas-razones-para-jugar-padel/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *